Daniela, hija del actor Héctor Parra, compartió con sus seguidores lo que es ir a ver a su padre al reclusorio oriente de la Ciudad de México, su papá está ahí desde hace tres años, es acusado de abuso sexual y corrupción de menores por parte de su hija menor Alexa Hoffman.
Parra y su familia siguen en la lucha para demostrar la inocencia de Héctor, quien reveló su hija, está cansado, pero en paz, pues su inocencia es un estandarte que carga con orgullo, y aunque está encarcelado, «se comporta y se conduce como un hombre libre», expresó su hija y su novio Diego Hopster, quien se ha convertido en un segundo hijo para el actor de 48 años.
Aunque sigue siendo doloroso que su padre esté en la cárcel siendo inocente, el pasa del tiempo la ha ayudado a ver la experiencia de una forma diferente, y ya no es una tortura ir cada jueves a verlo.
«Sí, mi papá está en el reclusorio, pero gracias a Dios no nos tenemos que preocupar por nada, nunca nos ha faltado ni comida ni nada; sobre todo nunca nos ha faltado paz ni amor, ni paz mental», aseveró.
Daniela Parra y su novio Diego lloran al recordar lo difícil y traumante que fue ir a ver Héctor Parra al reclusorio la primera vez, pues sólo dejaron entrar a Daniela, quien sufrió una crisis de ansiedad y no podía parar de llorar.
Actualmente, tras hacer esas visitas durante los últimos tres años, la experiencia es un «aliviane al corazón, te genera paz, todo padrísimo», contó.
«Es un respiro llegar ahí, ver a mi papá, ya lo tomé con otros ojos», admitió; recientemente no pudieron llevarle comida preparada como generalmente le llevan, pero compraron mixiotes y compartieron un momento muy agradable con Héctor, de risas y plática amena.
El día que Daniela y Diego van a ver a Héctor Parra a la cárcel, primero preparan la comida que le van a llevar, se trasladan al reclusorio y tardan aproximadamente dos horas en llegar, pues viven en la otra punta de la Ciudad de México.
Compartieron que hay una revisión puntual antes de que entren, y no les dejan introducir alimentos en latas o vidrio, todo debe ir en bolsas; la vestimenta con al que ingresan no debe ser ni beige, ni azul ni blanca, así que la hija del actor siempre va de color rosa.
Para Daniela ver su papá compartir con sus amigos, hacerles bromas y comportarse como «un niñote» dentro de la cárcel, provoca que vuelva con «un sentimiento de magia», pues lo ve reír y que le hace bromas a todo el mundo.
Daniela Parra, quien tiene un negocio de tamales que inició antes de que su padre fuera encarcelado, precisó que en este momento la situación legal de su papá está pausada debido al paro por la Reforma Judicial, sin embargo, están a la espera de fecha para apelación para que después venga un amparo.