CULIACÁN, Sin., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Un empleado del ayuntamiento, desapareció en las aguas de un canal hidráulico, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, luego de asistir a una primera posada, en la comisaría del Limón de los Ramos, su cuerpo fue localizado por un equipo de buzos atrapado dentro de su vehículo.
Los cuerpos de rescate que lograron rescatar su cuerpo, lo identificaron como Omar Alberto «N», empleado del área de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Culiacán, quien tenía su domicilio particular en el fraccionamiento Loma Linda.
Según el reporte el finado, la noche del viernes pasado asistió a una posada celebrada en la comisaría del Limón de los Ramos, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, sus compañeros certificaron que salió cerca de la madrugada en su vehículo rumbo a su casa.
Por los peritajes realizados, se presume que el empleado municipal conducía a exceso de velocidad y en una pequeña curva perdió el control de su unidad, un Cambry de modelo viejo, el cual se precipitó a las aguas del canal hidráulico.
Con el reporte de su desaparición los cuerpos de rescate y la Policía Municipal iniciaron un rastreo de la zona, hasta localizar su unidad cubierta por el caudal del canal y dentro se localizó su cuerpo, el cual fue rescatado.