Espantosa muerte tuvo un empleado de la empresa de blindajes IBN Industrias Militares, ubicada al sur de la capital, tras de que al estar trabajando repentinamente le estalló una llanta de una camioneta.
Los trágicos hechos ocurrieron este lunes, minutos antes de las once de la mañana, en el interior de la empresa mencionada, localizada en la calle Circuito Progreso Norte número 210 en el Parque Industrial Logística Automotriz, ubicado en la carretera federal 45 Sur.
El trabajador fallecido fue identificado como Édgar Iván González, de 25 años de edad.
Él desempeñaba sus labores de manera normal, pero al revisar el neumático delantero izquierdo de una camioneta que estaba levantada con un gato hidráulico, excedió la medida de presión, por lo que repentinamente le explotó a corta distancia.
El empleado cayó al piso, boca arriba, a unos metros de la unidad de motor, por lo que otros trabajadores de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
De inmediato, a la empresa acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja, aunque nada pudieron hacer por el trabajador debido a que ya no presentaba signos vitales.
Los testigos del incidente sufrieron crisis nerviosas, por lo que tuvieron que ser auxiliados por los propios técnicos en urgencias médicas.
Poco después llegaron a la empresa de blindajes agentes de la Policía de Investigación para realizar las indagatorias correspondientes, así como elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.