Un hombre, al parecer en estado de intoxicación, se subió a un árbol de gran altura en calles de la colonia Insurgentes y al pisar un cable de alta tensión perdió el equilibrio y cayó al suelo de una altura aproximada de tres metros.
El incidente se originó la mañana del miércoles, luego de que uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes, Bomberos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil recibieron un reporte en el que se les indicaba movilizarse a la colonia “Las Huertas”, en el cruce de avenida Convención y calle Gral. Francisco Murguía.
Lo anterior, debido a que un hombre quería atentar contra su vida amenazando con arrojarse desde un árbol, por lo que al llegar las autoridades y rescatistas en conjunto comenzaron a generar estrategias e intentar bajarlo al tiempo que lo intentaban calmar con el diálogo.
Lamentablemente, el hombre comenzó a subir entre las ramas del árbol hasta que intentó pisar un cable de alta tensión, lo que generó su inminente caída hacia el pavimento.
Por ello, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron al hombre que quedó en calidad de desconocido, mismo que presentaba una lesión craneoencefálica severa, por lo que al ser estabilizado lo abordaron en la ambulancia para posteriormente llevarlo en estado crítico a las inmediaciones de un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
El hombre herido vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos en color negro, además de que tiene el cabello “chino”.