Un adolescente de 17 años de edad murió cuando saltó de lo alto de una casa en construcción, al parecer para subirse a una barda contigua; se presume que estaba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de algunos amigos, y supuestamente por estar jugando ocurrió la tragedia.
La madrugada de este domingo se activaron los servicios de emergencia para indicar que en Residencial Las Plazas, ubicado al norte de la ciudad, se encontraba una persona que había caído de una altura pronunciada, por lo que siendo las 3:09 horas se movilizaron a la zona elementos de la Policía Municipal.
Al llegar fueron guiados por el vigilante de dicho residencial hasta el lugar donde se encontraba el menor inconsciente, siendo en la calle Circuito de Las Fuentes, en la finca marcada con el número 136.
Ahí los uniformados detectaron tendido en el piso a un joven de 17 años de edad, quien fue revisado por paramédicos que dictaminaron su deceso, por lo que la zona fue asegurada y se pidió la intervención de miembros de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Grupo de Homicidios de la institución de Gobierno antes señalada, además arribó a la zona personal del Servicio Médico Forense que efectuó el levantamiento de indicios, así como del cuerpo del menor.
En el sitio se logró conocer que el hoy occiso, en compañía de unos amigos, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, y que al intentar brincar a una barda perimetral del lugar no alcanzó a llegar y se precipitó, golpeándose de forma aparatosa.