Un joven fue asesinado de varias heridas en el pecho tras ser agredido con armas blancas por seis sujetos en calles de la colonia Salto de Ojocaliente debido a que tenía rencillas con algunos de ellos.
Tras la agresión, Juan Carlos Pedroza Roque, de 19 años de edad y con domicilio en la misma zona habitacional, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, pero murió mientras recibía atención médica.
Los hechos sucedieron la noche del pasado lunes 28 de agosto en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia.
Juan Carlos se hallaba en ese sitio en compañía de su hermano Rodolfo, de 35 años, buscando objetos de valor en un contenedor de basura cuando de pronto llegaron los seis sujetos a bordo de una camioneta tipo Blazer.
Éstos descendieron de la unidad portando machetes y cuchillas.
Los sujetos se acercaron directamente a Juan Carlos debido a las viejas rencillas y lo atacaron con tales armas, provocándole heridas graves en el pecho para luego escapar en la camioneta.
Luego del ataque, el joven fue trasladado al mencionado hospital para su atención, pero no logró sobrevivir y durante este martes dejó de existir, consumándose así el homicidio.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de lesiones producidas por instrumento punzocortante penetrante de tórax.
Rodolfo fue testigo de la agresión que le costó la vida a su hermano y no pudo hacer nada por impedirla, aunque informó a las autoridades que identificó a dos de los atacantes con los apodos de “El Topo” y “El Pesta”, por lo que ya son buscados por los agentes de la Policía de Investigación.