Un joven falleció tras de que sufrió un accidente a bordo de su cuatrimoto en la comunidad Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, ya que se salió de un camino de terracería, cayó a un desnivel y aparentemente se impactó contra un árbol.
El trágico suceso se registró durante la mañana de este miércoles en el camino que conduce a la presa Peña Blanca, en la referida población.
El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 20 a 25 años y vestía pantalón negro de mezclilla, chamarra también en color negro y una playera en color rojo.
Tripulaba una cuatrimoto en colores amarillo con negro.
Las autoridades presumieron que el muchacho se desplazaba a exceso de velocidad por la terracería mencionada y que al llegar a una curva perdió el control del manubrio, lo que provocó que la unidad de motor abandonara el camino y cayera a un desnivel.
El motorista se habría estrellado contra un árbol y eyectado de la cuatrimoto, por lo que quedó tirado en el piso.
Un habitante del rumbo descubrió a la víctima y el vehículo a un lado del camino, notificando a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por el joven debido a que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.
A unos metros del cadáver del infortunado localizaron su cuatrimoto, que estaba sobre sus cuatro llantas y con el motor encendido.
Poco más tarde hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que fueron los encargados del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al SEMEFO.