CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Alliah es una niña de seis años que no se rinde e inspira. Ella nació con un corazón diferente y es una guerrera que ha demostrado una fuerza increíble para no caer.
Sin embargo, el proceso para recuperarse no ha sido sencillo. Actualmente encara el reto de recibir su tercera cirugía a corazón abierto (cirugía de Fontan), intervención que por diversas circunstancias se ha aplazado, pero la cual requiere hacerse lo más pronto posible.
Así que un grupo de luchadores profesionales encabezados por El Hijo de Fishman, Super Comando, Fresero Jr., Demonio Infernal, Hijo del Ángel y Mascarita Sagrada, ofrecerán su labor en el ring para que lo recaudado ayude a realizar la intervención de Alliah.
Febrero es el mes dedicado a las cardiopatías congénitas, así que el rock y la lucha Libre se unen para armar este evento, pactado para iniciar a las 14 horas de este domingo 19 de febrero, en el HDX Circus Bar de la Ciudad de México.
Entre los grupos de rock que participarán, están: Undermeath, Voraz, Flora Casanova y The Old Rock Band.
UNA LARGA BATALLA
El primer evento de ‘Un latido por Alliah’ se realizó en el año 2016, en el Estado de México, enfocado principalmente a bandas de rock, como Totec, Trolls, Next y Delta. El dinero recaudado sirvió para cubrir el costo de la segunda cirugía de la pequeña.
Dos años después, el HDX Circus Bar se unió a la causa de Alliah, recibiendo otro concierto de rock, gracias al cual, se cubrieron gastos relacionados a diferentes procedimientos y una vacuna que necesitaba la niña.
En 2020, el apoyo se extendió a tres niños más, de nuevo con un evento musical. Este año, se unen el rock y la lucha libre para vibrar juntos por ‘Un latido por Alliah’.