Por un conato de riña en un partido de fútbol, en calles del municipio de Jesús María, uno de los participantes realizó detonaciones de arma de fuego, y algunas impactaron en una camioneta, lo que generó la intensa movilización de elementos policiacos; no se reportaron personas heridas ni detenidas.
El incidente fue reportado siendo las 12:20 horas de este domingo a los servicios de emergencia indicando que en la calle San Antonio, en la comunidad Paso Blanco, se habían escuchado varios disparos.
De inmediato uniformados de la Policía Municipal de Jesús María se presentaron en el sitio, donde aseguraron cuatro casquillos percutidos y detectaron impactos en un vehículo de motor.
Por lo anterior, los cuatro artículos asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.
En la zona no se logró la detención del o de los responsables, pero se pudo saber que todo se originó por un conato de riña a causa de un partido de fútbol.