Un sujeto tenía privada de su libertad a una jovencita de 17 años, quien fue rescatada por elementos de la Policía Municipal cuando la afectada aprovechó un descuido de su captor y lo reportó con las autoridades.
Gracias a una llamada de alerta al C4 Municipal se activaron las frecuencias de radio para indicar que una menor de edad estaba siendo privada de su libertad por un sujeto de 38 años, por lo que a la brevedad los uniformados de la Policía Preventiva se movilizaron a calles de la colonia San Francisco del Arenal.
Siendo elementos del Destacamento Insurgentes quienes al circular por la calle Miguel Aparicio se toparon con la afectada, quien señaló directamente a un sujeto identificado con el nombre de Jorge “N”, de 38 años de edad, quien de inmediato fue arrestado.
Finalmente, gracias al señalamiento directo de la afectada en contra de su captor, el sujeto fue abordado a la unidad policial para trasladarlo y dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho.