Una familia fue atacada a balazos mientras pasaba por el municipio de Pinos, Zacatecas, en su vehículo, por lo que una mujer y un niño resultaron heridos y fueron hospitalizados en esta ciudad para recibir atención médica.
Este miércoles, alrededor de las 06:40 horas, las autoridades locales fueron notificadas que a un hospital privado ubicado en la avenida Universidad habían ingresado unas personas lesionadas de bala, por lo que se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto.
Al arribar, confirmaron que se trataba de una mujer y un niño, integrantes de una familia.
Los policías entrevistaron al jefe de familia, que les explicó que al viajar en su vehículo y cruzar por Pinos, Zacatecas, de pronto fueron interceptados por sujetos armados, que les ordenaron que se detuvieran pero no lo hicieron.
Agregó que debido a ello los sicarios les dispararon en repetidas ocasiones y los proyectiles hicieron blanco en la mujer y el menor de edad, por lo que decidió seguir su camino hasta Aguascalientes y llegar al hospital privado para que fueran atendidos.
De hecho, también les informó que otras dos personas fueron asesinadas en la misma carretera, aunque esto no pudo ser confirmado.