Una joven le puso fin a su vida al suicidarse en su domicilio en el fraccionamiento Real del Sol, al oriente de la capital.
Airy “N”, de 19 años de edad, fue quien se quitó la existencia, sin que trascendieran públicamente los motivos por los que lo hizo.
Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 122-B de la calle Hacienda Jurica del mencionado fraccionamiento.
La muchacha se encontraba en su habitación cuando tomó la determinación de suicidarse y lo hizo ahorcándose con un cinturón que amarró a uno de los barrotes de la ventana.
Minutos después de las diez de la noche del pasado domingo su mamá Mónica “N”, de 39 años de edad, la encontró colgada, por lo que cortó el cinto con un cuchillo para tratar de salvarla.
La madre se percató que su hija no reaccionaba, lo que la llevó a solicitar ayuda al C4 Municipal.
Policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto y también se movilizaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-53 para tratar de auxiliar a la joven, pero ya no pudieron hacer nada por ella debido a que la encontraron muerta.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las pesquisas del suicidio, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la fémina y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.