Una mujer se suicidó en la planta alta de su domicilio en el fraccionamiento Villa de las Norias, al oriente de la ciudad, luego de que discutió con su hijo.
De esta manera, protagonizó el suicidio 118 del año y el 11 del mes de octubre.
La suicida contaba con 32 años de edad y vivió en el 133 de la calle Parque de las Norias del mencionado fraccionamiento.
Por causas que no trascendieron públicamente, la fémina tuvo una discusión con su hijo, tras de la cual se encerró en un cuarto de la planta alta de la casa y se privó de la existencia.
Ya en la madrugada de este viernes sus familiares ingresaron a la habitación y la encontraron colgada del cuello con un lazo que amarró a un punto fijo.
Una vez que dieron aviso a emergencias, al domicilio acudieron elementos del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Preventiva, que confirmaron el hecho.
Una hermana de la treintañera fue la que les informó que su consanguínea tuvo una discusión previa con su hijo y posteriormente se encerró en el cuarto, donde los elementos la encontraron colgada.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en el lugar, pero nada pudieron hacer por la mujer debido a que ya no presentaba signos de vida.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las indagatorias del hecho, en tanto que elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley en el escenario del suicidio y trasladaron el cadáver al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica del estudio de la necropsia.