Una mujer falleció y su esposo y su hijo resultaron lesionados tras un choque frontal del automóvil en que viajaban contra una camioneta que invadió su carril.
El trágico accidente se registró este sábado, minutos antes de las nueve de la mañana, a la altura del kilómetro 14 de la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad La Luz, a la altura de la población El Milagro, en territorio del municipio El Llano.
En este lugar falleció Sandra Parga Álvarez, de 35 años, y resultaron heridos su esposo Ismael Herrera Guerrero, de 36, y su hijo E., de 17 años de edad, los tres vecinos de la comunidad Santa Rosa, perteneciente a dicho municipio llanense.
Al momento de los hechos tripulaban un auto Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Fueron chocados por una camioneta Ford Escape, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas, conducida por Jaime Everardo, de 36 años de edad, que sufrió lesiones leves.
El conductor de ésta la guiaba por la carretera mencionada en el sentido poniente-oriente, pero en una curva decidió rebasar otro vehículo e invadió el carril contrario, por lo que colisionó de frente contra el coche, que iba de oriente a poniente.
El impacto fue bastante fuerte y el automóvil quedó destrozado.
Paramédicos del ISSEA y elementos del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes se presentaron en el lugar y confirmaron la muerte de Sandra, que quedó prensada en el asiento del copiloto del carro, por lo que rescataron y auxiliaron a Rafael y al adolescente, a quienes trasladaron a recibir atención a la Clínica Santa María y al Hospital Tercer Milenio, respectivamente, por las lesiones de gravedad con que resultaron.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense también acudieron al lugar y detuvieron al conductor de la camioneta para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente que provocó.
El cuerpo de la fémina fallecida fue levantado por elementos de Servicios Periciales y remitido al Laboratorio de Medicina Forense para la práctica del estudio de la necropsia.