Una mujer fue encontrada muerta, en avanzado estado de descomposición y semi-desnuda en la azotea de un domicilio en la comunidad Norias de Ojocaliente, en el oriente de la capital.
Cerca de esta casa se encuentra una finca utilizada como “picadero” para la venta y consumo de drogas y algunos viciosos subían a la azotea y brincaban a las aledañas para intoxicarse, por lo que se presumía que la fémina era una adicta y que la muerte la sorprendió en la vivienda vecina.
La occisa, no identificada hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.
Fue encontrada este jueves, minutos antes de las cuatro de la tarde, en una casa en la calle Diamante casi esquina con Azulita, en la citada población.
Un vecino que se encontraba en la azotea de su domicilio observó que en la de al lado se encontraba una persona en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades.
Oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron al sitio y accedieron a la parte superior del domicilio, donde observaron a la víctima y procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.
A efecto de comenzar las indagatorias correspondientes se trasladaron al lugar agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.
La mujer solamente vestía una prenda que le cubría el pecho pero el resto de su cuerpo estaba desnudo.
Como se mencionó, a dos casas de distancia fue ubicado un “picadero”, por lo que se dedujo que la fémina era una adicta que subió a la azotea y ahí murió.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.