CULIACÁN, Sin., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Una madre de nombre Carla Lizeth «N» fue víctima de un atentado a balazos cuando conducía un automóvil de lujo, sobre el bulevar Centenario, en la ciudad de los Mochis, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital por las lesiones de bala que recibió.
La Policía Municipal de Ahome fue notificada sobre el ataque a una mujer frente al Parque Sinaloa de dicha ciudad, por lo que desplegó un operativo en busca de sus atacantes, sin lograr detenerlos.
Carla Lizeth «N»; quien conducía un vehículo Challenger, color blanco, de modelo antiguo, al regresaba a su hogar, luego de dejar a uno de sus hijos en una escuela cercana, al llegar al cruce de la calle Río Fuerte, los ocupantes de otra unidad al tenerla cerca le dispararon en varias ocasiones.
Los conductores de otras unidades que circulaban por el mismo boulevard Centenario, en la ciudad de los Mochis que se percataron del ataque a balazos hablaron a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la asistieron.
Solo hace dos días, en esta misma ciudad, en plenos festejos del Día Internacional de la Mujer, en una residencia del fraccionamiento Santa Luz, fue localizada una joven colgada en el área de la cochera, por lo que se investiga si se trató de un suicidio.
Los datos a conocer, es que la víctima de nombre Karla Isabela «N», de 25 años de edad, originaria de Topolobampo, con residencia provisional en dicho fraccionamiento, padecía de problemas de ansiedad y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.