Una mujer joven que atravesaba por una severa depresión emocional porque aparentemente su esposo la maltrataba, se suicidó tras colgarse de la rama de un árbol en su casa en el municipio de Jesús María.
Sus familiares la encontraron suspendida y la descolgaron para tratar de salvarla, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, aunque ya tenía varias horas de haber fallecido.
La suicida fue identificada como Susana Gabriela, que contaba con 26 años de edad y vivió en la privada Palmitas de la colonia Loma Alta, en Jesús María.
El viernes 26 de abril, minutos después de las dos de la tarde, sus familiares la encontraron colgada del cuello con una cuerda que amarró a la rama de un árbol en el patio de la finca, por lo que la bajaron de inmediato.
Después solicitaron la intervención de los servicios médicos, por lo que al sitio acudieron policías municipales de J.M. y paramédicos, que revisaron a la joven y constataron que ya tenía alrededor de 24 horas de haber muerto.
Los propios familiares de la muchacha informaron que tenía depresión.
De manera extraoficial trascendió que, al parecer, era maltratada por su esposo, lo que la habría llevado a atentar contra su vida.