Casi se mata tras chocar contra un árbol una mujer que viajaba acompañada de un menor ya que se movilizaba a gran velocidad sobre la carretera 45 Norte, en el municipio de Pabellón de Arteaga, lugar a donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil de la zona y paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron a la fémina en desgracia.
El incidente fue reportado la tarde de este jueves, siendo las 14:50 horas, tiempo en el que varios conductores que se movilizaban sobre la carretera Panamericana efectuaron diversas llamadas para pedir la intervención de los servicios de emergencia.
Por tal motivo, uniformados de la Guardia Nacional, elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se desplazaron a la altura del kilómetro 26, donde detectaron un vehículo siniestrado.
Siendo éste un Chevrolet Beat en color negro, el cual portaba láminas de identificación del estado de Aguascalientes y era conducido por quien se identificó como Isabel, de 46 años de edad, misma que presentaba lesiones de gravedad, no así su acompañante, un menor de 13 años que resultó con lesiones leves, pero aun así fue hospitalizado.
Fue entonces que los paramédicos de inmediato se abocaron en atenderlos para luego abordarlos en la unidad médica y ser canalizada de emergencia la mujer a las instalaciones del Hospital General de Pabellón, donde fue encamada para ser atendida por los médicos en turno.
En cuanto a los hechos, según testigos oculares avistaron que el automotor siniestrado se movilizaba a velocidad inmoderada, lo que generó que se perdiera el control de éste y se saliera de la cinta asfáltica, para luego impactarse con su costado contra un árbol al lado de la carretera.