Aguascalientes.- Una niña de solamente 3 años de edad murió tras de que fue atropellada por un automóvil en la colonia Ojo de Agua, al sur de la capital.
Tras el incidente, sus padres la llevaron a un hospital privado para que fuera atendida pero llegó ya sin vida, mientras que el automovilista fue detenido para deslindar responsbilidades.
La Fiscalía General del Estado informó que la menor fue identificada con las iniciales N.B.E., hija de María Estrada, que vive en el 143 de la calle Los Díaz de esa zona habitacional.
La niña fue arrollada por un auto Chevrolet Chevy Monza, en color blanco, conducido por Luis Gerardo Zamudio Martínez.
El trágico accidente ocurrió este viernes, aproximadamente a las tres de la tarde, en la calle Los Díaz y la avenida Ferrocarril, en la citada colonia.
La pequeña se encontraba afuera de su casa cuando de pronto fue impactada por la unidad de motor, por lo que sufrió lesiones mortales.
Al darse cuenta de lo sucedido, sus progenitores la levantaron del piso y al verla en malas condiciones decidieron trasladarla por sus propios medios a la Clínica Casa Blanca, ubicada en la avenida Aguascalientes, a fin de que recibiera pronta atención médica.
Sin embargo, al arribar y ser revisada por el personal médico en turno, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Mientras tanto, al lugar del incidente arribaron oficiales de la Policía Vial, quienes detuvieron al conductor del vehículo para que respondiera por el hecho.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la niña de la citada clínica y lo trasladaron al SEMEFO.