Lo que parecían ser unas tranquilas vacaciones para Ana Layevska, terminaron por convertirse en la razón por la que la actriz está siendo atacada por los usuarios de las redes sociales, quienes la han señalado de presunto maltrato animal por uno de los videos que compartió en Instagram.
La ucraniana se encuentra disfrutando de unos días en las Islas Caimán, un paraíso natural ubicado en el Mar Caribe occidental; sin embargo, este viaje ha desatado polémica en Internet, convirtiendo a Ana en el centro de fuertes críticas y serios señalamientos.
Y es que, la protagonista de «Las dos caras de Ana», decidió presumir su experiencia nadando con mantarrayas, una de las actividades que realizó en esta visita y que ella misma calificó como algo que todos los que se atrevan deberían vivir: «Nunca había nadado con mantarrayas y mucho menos tratado de darle un beso. Aquí mi amiga me está dando un masajito en la espalda y conociéndome. Y claro el chapuzón del final, el remate perfecto. Algo que definitivamente hay que vivir, si es que se atreven», escribió.
En las imágenes se puede ver a Ana en el mar, mientras que un guía toma a uno de estos animales para acercarlo a su espalda. Con lo que no contaba es que la grabación, de apenas unos segundos, provocó la furia de los usuarios de Instagram, pues reprobaron el hecho de que la actriz haya usado a la fauna local para su entretenimiento, una práctica que se conoce como turismo animal.
«Eso es maltrato animal amiga», «por favor baja este vídeo que sólo da un mal ejemplo y promueve al turismo irresponsable», «dejen en paz a los animales, que fatal que te prestes a eso», «ningún viaje de turismo debe incluir animales, cuándo lo entenderán», «Molestar a un animal en su hábitat y obligarlo a interactuar con uno es malísimo», «Lo que hacen por un like», son algunos de los comentarios que ha recibido.
Hasta este martes, la actriz no ha respondido a las críticas y tampoco ha hablado al respecto.