CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).-
El presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó que debido a que hay «muy buenos resultados económicos», existe estabilidad económica, y sigue llegando inversión extranjera «vamos a terminar muy bien».
En conferencia de prensa, López Obrador aseguró que la parte social «es nuestro fuerte» porque su administración, señaló, lleva a cabo el «mejor programa de desarrollo social que se haya aplicado en décadas».
Destacó que hay 30 millones de hogares reciben por lo menos un programa social del gobierno federal.
«Vamos muy bien, son muy buenos los resultados económicos, hay estabilidad económica y sigue llegando inversión extranjera, de modo que vamos a terminar bien.
«En la parte social eso como que es nuestro fuerte, por eso ni lo expongo, pero es el mejor programa de desarrollo social que se haya aplicado en décadas. Es lo mejor. Imagínense, que hay 35 millones de hogares y estamos atendiendo o está llegando presupuesto público de manera directa a un poco más de 30 millones de hogares, aun cuando sea una pequeña porción de presupuesto, un programa ya sea a un adulto mayor, una beca, pero todos los hogares de las zonas más pobres están atendidos. Tres estados prácticamente al 100%: Oaxaca, Chiapas y Guerrero, los más pobres. Entonces en eso vamos muy bien», aseguró.