CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Vanessa Guzmán ha recibido aplausos de sus seguidores por la disciplina que ha mostrado en el campo del fisicoculturismo, donde ha competido y ganado medallas; sin embargo, las críticas y los insultos también han sido una constante.
La actriz de 46 años explotó contra aquellos que diariamente la insultan con groserías, y con un mensaje en Twitter pidió un alto al «abuso de opinión».
«Si, lo sostengo y lo seguiré diciendo … la gente dice muchas PEND*** .. y lo más lamentable es la manera en la muchos avalan el ABUSO DE OPINIÓN. Recibo cientos de groserías y ofensas diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo», se lee.
Guzmán, que debutó hace poco como abuela, ha compartido orgullosa con sus fans los detalles de su disciplina para triunfar en el fisicoculturismo.
La protagonista de la telenovela «Soltero con hijas» y la serie «Amor mío», presumió uno de los bikinis diseñados para su competencia; a través de un video mostró a detalle sus marcados músculos cubiertos parcialmente por el brillante y diminuto bikini.
«Gracias una vez más a mi súper sponsor @angelcompetitionbikinis por estar presente en cada competencia y preparación! Sin duda no sería lo mismo sin ustedes… Esperando con ansias el próximo show», escribió.
Hace unos días posó con un atuendo color rojo.
Además de compartir con sus fans su vida profesional, Vanessa Guzmán posteó hace poco una foto con su pareja, un hombre llamado Carlos Martínez, quien también está relacionado con el mundo de la actividad física encaminada al máximo desarrollo muscular.