Conductor de un vehículo sedán que no tomó una decisión a tiempo terminó estrellándose contra el camellón divisorio de un puente y se volcó sobre la carretera 45 sur, lo que generó la movilización de elementos policiacos y paramédicos a la zona.
El accidente vial se generó la noche de este miércoles, siendo las 22:45 horas, luego de que se realizara un reporte a los servicios de emergencia en el cual referían que sobre la carretera 45, a la altura del kilómetro 114, en la comunidad de Ejido Cotorinas de Coyotes, se encontraba una fuerte volcadura.
Por lo que elementos de la Guardia Nacional y elementos técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la zona, donde detectaron un auto Volkswagen Jetta, en color blanco, con placas de Aguascalientes, en el cual viajaba un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual al ser atendido resultó ileso.
Así pues, los uniformados de la Guardia Nacional continuaron con el papeleo correspondiente en torno al caso, para luego despejar la zona.