Aguascalientes.- Debido a la pandemia Covid muchas familias se han atrasado en el pago de los servicios elementales de sus viviendas como el agua potable; para que se pongan al corriente, VEOLIA anunció que está en marcha el ofrecimiento de planes de pagos personalizados de acuerdo a las posibilidades económicas de los usuarios.
Los pagos diferidos son de gran ayuda para administrar mejor los recursos en momentos complejos, pero también es un importante ejercicio de cumplimiento realizar las aportaciones requeridas según los plazos acordados para obtener todos sus beneficios, señaló la Concesionaria.
VEOLIA detalló que sus convenios consisten en brindar acuerdos a la medida de las situaciones de cada caso.
“Con esta herramienta se pretende darle a las familias múltiples opciones de regularización para que puedan poner al corriente sus pagos relacionados al servicio de agua potable a través de planes diseñados a la medida de sus bolsillos”, reiteró Mauricio Romero, director adjunto de VEOLIA Aguascalientes.
Los acuerdos de pago están pensados para cuentas que tengan más de tres meses de adeudo, o incluso, un convenio incumplido para evitar la suspensión del servicio de agua potable.
Quienes encuentran en esa situación, deben acudir a cualquier sala de atención, siguiendo las medidas preventivas sanitarias contra el Covid-19, llevar una copia de su identificación oficial (INE) y revisar la propuesta de convenio para realizar un pago inicial del 30% del adeudo total.
A partir del siguiente mes se incluirá en el recibo, la cuota diferida a cubrirse más el consumo corriente del mes.
“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad hidrocálida, buscamos continuamente la manera de contribuir a su bienestar, principalmente ahora que el país se ha visto afectado en términos económicos por la crisis sanitaria mundial”, manifestó el directivo.
Finalmente VEOLIA refrendó el compromiso con el bienestar de la comunidad hidrocálida y reiteró que en todas las agencias se dará la atención que merecen, buscando siempre dar solución a sus requerimientos y proponiendo esquemas que se ajusten a sus necesidades. Esto con la finalidad que su compromiso de pago nos permita seguir llevando el agua a hogares, hospitales, empresas y a cada lugar donde nos necesiten.