Luego de que HIDROCÁLIDO dio a conocer el elevado cobro que la empresa VEOLIA aplicó a la cuenta de consumo de agua de Cáritas Diocesana, la empresa dio a conocer que tomó cartas en el asunto para corregir y mejorar el rendimiento en el suministro del vital líquido para esta noble institución.
En este sentido, VEOLIA informó que su personal acudió a la finca de la calle Emiliano Zapata #202 de la colonia Zona Centro para, tras entrevistarse con el padre Carlos Alberto García Zavala, mejor conocido como Padre Gandhi, llevar a cabo una serie de minuciosas inspecciones técnicas en todas las instalaciones hidráulicas, tales como baños, lavabos, lavaderos, cocina y aljibe, detectando fugas internas importantes.
Una de las fugas detectadas fue identificada como la causa más probable de la alta facturación, siendo ésta localizada en el aljibe de la edificación, por lo que procedieron a brindar toda la reparación y corrección de esta anomalía.
La empresa manifestó además que estableció una línea de comunicación directa con el presbítero para brindarle apoyo y asesoría especializada en su caso.
VEOLIA dio a conocer además que las altas facturaciones de otros clientes pueden ser producto de una instalación dañada que genera fugas difíciles de detectar, por lo que invitó a la ciudadanía a reportarlas a los teléfonos 073, 449 910 5860 y 800 450 7575, o vía mensaje privado en sus redes sociales en Facebook y Twitter identificadas como VEOLIA Aguascalientes, reiterando su compromiso con la comunidad y garantizando seguimiento a las solicitudes y atención oportuna ante cualquier eventualidad.