Las señales de alarma se dispararon, cuando se dio a conocer que la actriz y cantante Verónica Castro fue hospitalizada de urgencia e intervenida quirúrgicamente, pero fue su hijo Michel quien aseguró que no fue nada grave.
«Ya está en casa, todo bien; fue una operación sencilla de hombro; muchas gracias por su preocupación», fue lo que respondió Michel Castro a través de un mensaje de texto a Televisa Espectáculos.
Según la noticia dada en Foro TV, la actriz estuvo internada en un hospital al poniente de la Ciudad de México, pero fue la propia Verónica a través de su cuenta de X, quien tranquilizó a sus fans.
«Perdón, puedo contestar uno no solo buenas noches me operaron de mi hombro estoy muy bien voy a tratar de ver el final las quiero con todo mi corazón (sic)», se lee en el mensaje que puso Verónica hace tan sólo una hora.
Verónica es una artista muy cercana a sus fans, y utiliza X para realizar diversas dinámicas, desde rezar el rosario hasta comentar lo última de alguna telenovela de ella que esté al aire, y justo hoy llegó a su final «Pueblo chico, infierno grande», a través del canal TLnovelas.