CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).-
Ya cayó el primer refuerzo en la Perla Tapatía. Luego de varios días de negociaciones, la directiva del Guadalajara por fin pudo destrabar la negociación y Víctor Guzmán, dejó de pertenecer al Pachuca, ahora sus derechos federativos son de los rojiblancos.
«Pocho» esta mañana asistió a realizarse las pruebas médicas de rigor, por la tarde estará en la clínica del doctor Rafael Ortega, para realizar los exigentes exámenes médicos de rigor, para constatar que está en excelente estado físico.
El mediocampista desde el lunes estará trabajando con el equipo, para ponerse físicamente al parejo de sus compañeros, en caso de ser necesario y de ahí el cuerpo técnico tomará la decisión, para establecer los tiempos de su debut con la playera rojiblanca, ya sea que le alcance para estar en la final de la Copa por México o bien, hasta la primera jornada del Clausura 2023, ante el Monterrey.
Guzmán recién hace una semana realizó su boda por la iglesia, esperó paciente a que se destrabara la negociación pero el Pachuca ya había indicado al elemento, que de no concretarse este fin de semana su traspaso, le requerirían que se presentara a trabajar desde el lunes en la bella airosa.