La actriz Victoria Ruffo encendió las alarmas luego de ser vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) utilizando una silla de ruedas. Sin embargo, fue la propia celebridad quien explicó la razón detrás de este soporte que necesita utilizar.
Medios de comunicación nacionales pudieron acercarse a Ruffo para indagar sobre su estado de salud, ya que no es la primera vez que recurre a la silla de ruedas.
Ante las cámaras, la famosa explicó que no puede caminar largas distancias debido a que padece tres hernias lumbares y tres hernias cervicales, las cuales le causan intensos dolores en la espalda.
«De salud estoy bien. Tampoco estoy grave ni me estoy muriendo. Todavía no», compartió de manera jocosa, despejando así las especulaciones sobre su estado.
Hace unos meses, la actriz también detalló en un video en vivo que está tratando las molestias ocasionadas por el padecimiento, e incluso mencionó que le había salido una nueva hernia.
«Estoy empezando el año bien, con doctores, porque estoy yendo a revisarme lo de mis hernias lumbares, y me dijo el doctor que ya me salió otra hernia, ¡hazme el favor!».
Asimismo, explicó entonces que utilizaba fajas y medicamentos, y que todo estaba progresando bien.
La condición de Ruffo fue resultado de caídas de caballos y un elefante, así como de una mala postura mantenida durante años.