Aguascalientes.- El pasado fin de semana estuvo a punto de ocurrir una horrible tragedia ya que una boda finalizó en una mega riña, donde uno de los participantes embistió con su camioneta a otros, al menos 3 personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, donde según habitantes de Rincón de Romos, informaron que en la comunidad Ejido Fresnillo conocido como “Las Hormigas” pese a la pandemia, se organizó en una cancha de basquetbol una mega boda con más de 200 invitados y música en vivo.
Sin seguridad de algún tipo, sin medidas sanitarias, y al calor de las copas, durante la madrugada del domingo, comenzó una riña campal entre habitantes que tenían viejas rencillas.
Los más impactante, fue cuando uno de los participantes de la gresca, en determinado momento fue por su camioneta, la abordó y embistió con ella a los asistentes, logrando herir a por lo menos 3 personas, además, otras 3 personas fueron apuñaladas durante la riña.
Tras el ataque, el presunto responsable se dio a la fuga y no fue detenido, dando fin al mega festejo, ante la irresponsabilidad de las autoridades correspondientes.