Ya fue vinculado a proceso el autor intelectual de un violento asalto generado a una vinatería, mientras que dos de sus cómplices ya habrían sido vinculados también a proceso en días pasados; el ahora imputado se quedará en prisión hasta el desahogo de pruebas.
Los hechos que hoy tienen tras las rejas a quien es identificado como Luis Felipe “N”, se generaron el pasado 3 de agosto del año en curso, luego de que el antes mencionado arribara a una tienda de venta de vinos ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca, a bordo de un vehículo Nissan March en color rojo.
En el vehículo viajaban dos de sus compinches, identificados como Diego Ricardo “N” y José Luis “N”, los cuales ingresaron a la negociación y encañonaron con un arma de fuego al dependiente, para luego apoderase del dinero de la venta del día.
Tras retirarse, Diego accedió al sitio adueñándose de una garrafa de alcohol la cual arrojó al rostro del afectado, para luego darse a la fuga con el botín.
Lo anterior motivó el inicio de una carpeta de investigación en la que se reunieron destacados datos de prueba suficientes para la judicialización, derivando en la vinculación a proceso de los antes mencionados, siendo la última vinculación la de Luis Felipe.