Aguascalientes.- Se quejan vecinos del fraccionamiento Villa Montaña de la falta del servicio de agua potable, resaltando que por la contingencia del coronavirus más que nunca requieren del líquido vital en sus hogares.
Pese a que VEOLIA anunció que por la contingencia del Covid-19 no habría cortes de agua, ni siquiera para aquellos morosos, la realidad es que en diversas colonias de la capital del Estado se sigue padeciendo de la falta del líquido vital.
Vecinos de Villa Montaña señalaron que es común que en este fraccionamiento, localizado en la zona oriente de la capital, haya cortes de agua, pues actualmente no cuentan con el servicio, esto pese a la contingencia donde se está haciendo el llamado a la ciudadanía a lavarse constantemente las manos.
Los vecinos se dijeron incluso preocupados, pues no es posible que ante una contingencia no puedan siquiera contar con agua.
Un vecino comentó que “no tenemos agua en Villa Montaña. Con esta situación de contingencia por el Covid-19 es urgente que tengamos. En Aguascalientes hay temor ante el coronavirus por falta de agua en colonias o tandeos o cortes frecuentes”.
Cuestionó “¿cómo podremos tener mejor limpieza y sanidad para cuidarnos, si no tenemos agua?”, al tiempo que indicó que “nos urge el servicio de agua en Aguascalientes”.
Otra vecina de Villa Montaña mencionó que “en este fraccionamiento siempre falta el agua, en Villa Montaña duran semanas sin servicio”.
Los vecinos requirieron se subsane esta situación, pues es urgente contar con el servicio de agua potable, sobre todo con la contingencia que estamos padeciendo.