“Por las familias se transforma Pabellón” afirmó el alcalde Humberto Ambriz al inaugurar, acompañado de su esposa e hijos, el altar monumental que marca el inicio de las actividades en torno al Dia de Muertos en el Municipio.
En una gran fiesta de colores compartió con cientos de familias la importancia de mantener vivas las tradiciones que nos unen y mantienen cerca a los que amamos, y por ellos estamos trabajando a diario. Afirmó que este altar monumental “Una tradición viva” será la primera de muchas acciones en torno a parques, panteones municipales, plazas públicas donde todos recordaremos a los nuestros.
Invitó a la población a disfrutar de los eventos culturales y religiosos que se celebraran en todo el municipio, como también a cuidar cada una de las acciones de restauración, mantenimiento y embellecimiento de plazas, parques y panteones municipales como parte del compromiso que hizo con las comunidades para hacer del día de muertos una festividad especial que traerá a miles a visitar y disfrutar pabellón.
Reiteró que las autoridades de protección civil, servicios públicos y seguridad pública estarán reforzando su presencia en todas las comunidades del interior, así como en la cabecera municipal para garantizar que los miles que visitarán los panteones municipales y los altares monumentales vivan la mejor de las experiencias en familia.