Tras un fuerte incendio de casa habitación en calles del fraccionamiento Fundadores, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes a la brevedad se movilizaron a la zona para lograr sofocar el fuego que arreciaba en la planta alta de la vivienda.
Los vulcanos se alertaron mediante una llamada a los servicios de emergencia en la cual indicaban que en la calle Juan Dios Patiño, en el fraccionamiento Fundadores, una casa habitación se estaba incendiado.
Por tal motivo, los traga humo se desplazaron al lugar de los hechos, donde detectaron una vivienda que ya tenía la puerta abierta con huellas de haber sido abierta a la fuerza, pero en el interior no detectaron a los moradores del lugar.
Por lo que continuaron con las labores de sofocación y extinción del fuego, el cual consumió una gran cantidad de material de reciclaje, ropa varia y muebles de madera, así como daños en paredes y techo derivado de la combustión.
Tras finalizarse las labores, no se lograron conocer las causas que provocaron el siniestro y tampoco se localizaron a los propietarios del inmueble.