Un automovilista volcó su vehículo sobre la carretera federal 45 Sur y sufrió lesiones menores, por lo que no ameritó ser hospitalizado.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 00:09 horas de este sábado sobre el kilómetro 113 de la carretera federal 45 Sur y el entronque con la carretera estatal 69, en la comunidad de Coyotes.
El hombre, de entre 30 a 35 años de edad, aproximadamente, se volcó en un Chevrolet Corsa, en color gris y con placas de circulación AET-782-B de Aguascalientes.
A velocidad inmoderada transitaba por la Panamericana, de norte a sur, por lo que al llegar a la parte superior del puente vehicular que libra la carretera estatal 69 perdió el control del volante y se proyectó hacia el muro central, que le sirvió de rampa y provocó la volcadura del vehículo.
El coche quedó recostado sobre su toldo sobre el arroyo vehicular.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al automovilista, pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital ya que sólo sufrió golpes leves.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el automotor.