Se vuelca una pipa sobre el Libramiento a Calvillo; en primera instancia se creía que estaba llena de gas o combustible, pero a la llegada de las autoridades detectaron que se trataba de endulzante artificial. El accidente se generó ya que el chofer se quedó dormido al volante.
La mañana de este viernes, varios testigos oculares que circulaban sobre el Libramiento carretero a Calvillo, se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que un tráiler tipo pipa se había salido de la carretera y se encontraba volcado sobre su costado, y que, al parecer, estaba cargado con algún combustible.Por lo que, a la brevedad, elementos de la Guardia Nacional que se encontraban más próximos, se presentaron en la zona cinco casi en el entronque con la carretera 45 sur, donde localizaron la pesada unidad tendida en el piso.
Tras lo anterior, los elementos de la Guardia Nacional se aproximaron al transportista, con el cual se entrevistaron ya que, por fortuna, no presentaba heridas, siendo él quien indicó que conducía en el sentido de circulación de oriente a poniente y, en determinado momento, le ganó el sueño.
Por lo que el tráiler se salió de la cinta asfáltica para luego terminar acostado sobre su costado derecho.