Un chofer sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado tras la volcadura de un camión torton cargado con 17 toneladas de zanahorias proveniente de Ojocaliente, Zacatecas, y que tenía como destino el Centro Comercial Agropecuario de Aguascalientes.
Se trata de Jorge Enrique Velázquez Ñañez, que a su cargo traía un camión en color amarillo, con placas de circulación 50-BA-5A del Servicio Público Federal.
El lunes 7 de octubre, alrededor de las 22:40 horas, transitaba de norte a sur por la carretera federal 45 Norte cuando a la altura del kilómetro 36+500, cerca de la comunidad El Salitrillo, en el municipio de Rincón de Romos, perdió el control del volante y se volcó aparatosamente.
El torton quedó recostado sobre su lado derecho y derramó toda la carga de zanahorias en el acotamiento.
Paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga acudieron al lugar para auxiliar al operador, que sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-432 fue trasladado a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.