Aguascalientes.- El presidente de la Coparmex y recientemente designado como presidente entrante del Consejo Coordinador Empresarial, máximo órgano representativo del sector empresarial de Aguascalientes, afirmó que para él, el tema de las elecciones ya es una situación que le dio la vuelta a la página, con la seguridad de que ganó el proceso interno.
Además, aseveró que ya todos los presidentes de los distintos organismos empresariales como son las cámaras que integran el mismo, ya le dieron su aval pues reconocen que en el pasado proceso electoral no hubo fraude.
Raúl González convocó a todos los agremiados del Consejo Coordinador Empresarial, a apostarle a la unidad pues aseguro que el enemigo no se encuentra dentro, sino fuera de este que es el máximo órgano representativo del sector.
Aunque se reconocerá cualquier situación, aseguró que no se cometió ninguna irregularidad, de tal manera de que al día de hoy miércoles, ya solamente son cuando mucho dos o tres las personas que se encuentran inconformes con la votación que se hizo.
Ante esta situación, el próximo fin de semana se llevará acabo la primer reunión de este nuevo Consejo Coordinador Empresarial y que tendrá como objetivo principal el de votar por los cinco vicepresidentes que manarán de los diferentes sectores.
Con esto, el máximo órgano representativo del sector empresarial de Aguascalientes le da la vuelta a la página por las presuntas irregularidades en la elección del nuevo presidente.