Aguascalientes.- Nuevamente los amantes de lo ajeno se metieron a robar a la Telesecundaria 57, donde abrieron un salón y la cooperativa, llevándose todo lo que encontraron en su interior, además de destrozar las tuberías, lo cual provocó que ayer lunes se suspendieran las clases.
Por tercera ocasión en este año los delincuentes ingresaron a la Telesecundaria 57 Adolfo López Mateos, localizada en Avenida Piña en la comunidad Cañada Grande de Cotorina, en la capital del Estado.
Esta vez los amantes de lo ajeno abrieron un salón y la cooperativa, de donde se llevaron objetos de valor y dejaron revueltos cajones de los materiales que docentes utilizan para sus clases.
Pero no conforme con ello, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para destrozar las tuberías, motivo por el cual los jóvenes que estudian en esta institución no pudieron tomar clases ayer lunes.
Docentes y padres de familia manifestaron su molestia y enojo ante esta situación, la cual ya se ha vuelto frecuente, pues en un año los amantes de lo ajeno ya han visitado esta institución en tres ocasiones.
Pidieron a las autoridades competentes hacer algo al respecto para frenar esta situación, incrementando el patrullaje, ya que debido a que esta institución se encuentra cercana a la Zona de Tolerancia, delincuentes rondan por ésta, aprovechando cualquier descuido para introducirse, causar destrozos y robarse todos aquellos objetos de valor.