CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).-
La influencer Wendy Guevara se volvió tendencia en redes sociales, luego de confesar su gusto por Javier «Chicharito» Hernández, tras asegurar que cuando era más joven tenía unas «piernotas».
Durante un nuevo video del Escorpión Dorado, la ganadora de «La Casa de los Famosos» tuvo una breve plática con el futbolista quien se notó sorprendido por la llamada de la famosa.
«Cuando era más chiquilla me encantabas, de verdad, me encantabas […] Todavía te ves muy bien, pero cuando estabas más chiquitos se te veían unas piernotas de alto impacto, unos jamonsotes», expresó Wendy.
Ante el atrevido comentario, el exjugador del LA Galaxy no pudo contener la risa; sin embargo, aseguró que todavía cuenta con buena forma en las piernas. «Es lo único chido que tenemos los futbolistas», bromeó.
Cabe mencionar que la influencer también mostró su gusto por el jugador del América, Kevin Álvarez. «También está el Kevin del América que también está muy guapo y es jovencito».
—-Wendy Guevara revela secreto en boda de Kimberly «La más preciosa»
La artista reveló que el sacerdote que ofició la misa de Kimberly «La más preciosa», integrante de «Las Perdidas», lo podrían meter a la cárcel.
«Descubrí que (Kimberly) no se podía casar por la iglesia y yo creo que van a meter a ese padre a la cárcel […] Yo creo que lo van a castigar», detalló.
Sin embargo, la ceremonia religiosa fue oficiada por un padre de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), una institución derivada de la Iglesia católica pero independiente de ella.
Estas iglesias se derivan de la tradición católica, pero tienen más apertura con temas LGBT+. En esas iglesias se ofician bodas bajo el principio de «igualdad y amor».
Por ello, el sacerdote pudo dar su «bendición» a la pareja, pues al ser ella una mujer transexual el catolicismo prohíbe realizarlo en una convencional y bajo el ritual conocido como «tradicional».