La amistad y el cariño que se profesan Martin Lawrence y Will Smith volvieron a brillar durante su visita a México para presentar la cuarta entrega de «Bad Boys hasta la muerte».
En este país, filmaron escenas de la tercera película de la saga, «Bad Boys Para Siempre», demostrando desde el principio su aprecio por el lugar y el afecto del público.
Antes de desfilar por la alfombra roja, los actores fueron solicitados por los cientos de fanáticos presentes, ansiosos por capturar el momento en que Will Smith y Martin Lawrence llegaran a México.
Los empujones y los gritos, especialmente para Will Smith, fueron notables entre los fans, incluso aquellos que no eran seguidores de la saga de «Bad Boys», reconocían el trabajo y la trayectoria de ambos actores.
«¡Que nos abran, que nos abran!», clamaba el público entre empujones, ansioso por derribar la barrera que separaba la alfombra roja del área donde se congregaba la audiencia.
Juntos, como lo han estado durante 28 años en su carrera profesional, Martin y Will llegaron el viernes a la Ciudad de México, disfrutando de la comida y las calles, a pesar de haber estado promocionando la película en Los Ángeles apenas el jueves.
En las escaleras del recinto y en la planta alta de la plaza, ya aguardaban cientos de personas, lo que requirió la intervención de la seguridad para mantener el orden y evitar que la multitud se desbordara.
Alrededor de la alfombra roja, el público intentó abrir paso derribando la barricada metálica para acercarse más a Will Smith, pero la seguridad logró contenerlos con la ayuda de vallas y un fuerte control.
Elegantes, en trajes, Will vistiendo uno completamente rojo y Martin Lawrence con una chamarra blanca detallada en negro, caminaron con calma, siempre juntos, sin que ninguno quedara rezagado en su recorrido.
El clamor llenó la plaza cuando Smith exclamó: «México, ¡wooow, gracias, gracias!», seguido por el saludo de Martin: «¿Cómo están, México?», mientras la gente respondía con euforia.
«Estamos muy contentos de estar aquí, mi primera película salió hace treinta años y creo que esta película es la mejor de la saga. Me encanta trabajar con mi hermano Martin, es un ejemplo de trayectoria, y yo soy un actor que necesita el libreto, pero Martin es un genio de la comedia. Estoy feliz de estar aquí y gracias por invitarnos», compartió Will en español.