CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana han tenido un arranque de torneo flojo, los fronterizos no han pido ganar y comienza la presión para cuerpo técnico y jugadores, pero este viernes tendrán la oportunidad de sumar de a tres cuando reciban a los Rayos de Necaxa.
El partido se disputará a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México) en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California, cotejo correspondiente a la Jornada 5.
Los canes únicamente tienen tres puntos, resultado de puros empates y un descalabro. Apenas la semana pasada en su cancha sacaron un cero a cero ante Pumas.
Hasta ahora los Xolos se mantienen en la posición 15 de la tabla general.
Por su parte, Necaxa es otro de los cuadros que también iniciaron de manera irregular el Clausura 2013, aunque ya suman una vitoria ante Cruz Azul (fecha 3), el cuadro de Andrés Lillini no ha podido enderezar el ritmo y suman tres derrotas, la última a manos del Pachuca por marcador de 2-1.
Los Rojiblancos marchan en la posición 14 de la general.
El último antecedente entre Xolos y Rayos se dio la campaña pasada cuando se enfrentaron en la jornada 15 y el marcador terminó en un empate a un tanto.