TIJUNA, BC., febrero 9 (EL UNIVERSAL).-
Xolos de Tijuana y Gallos Blancos del Querétaro siguen sin ganar en lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX, y esta noche, en partido de la fecha 6, empataron a un gol en el estadio Caliente.
Ambos cuadros demostraron porque están instalados en los últimos lugares de la tabla general, con 3 y 4 puntos, respectivamente.
Gallos impuso condiciones en los primeros minutos, lo que hacía pensar que iría por su primera victoria, con un juego envolvente y variado en llegadas que de apoco ponían en peligro la meta de Jesús Corona.
Y la recompensa fue el gol al minuto 13 por parte de Facundo batista que batió al experimentado arquero. Gallos era más y se notaba en el campo.
Tijuana no atinaba a salir, lo peor es que tampoco se defendía muy bien y a punto estuvo de que le clavaran el segundo, pero la mala puntería del visitante lo impidió.
Sin embargo, al 32 Xolos pudo empatar a través de un gran tiro libre de Efraín Álvarez que Fernando Tapia no alcanzó a atajar.
La complementaria tuvo mejor ritmo y con ambos equipos queriendo el triunfo, pero el gol no cayó y se tuvieron que conformar con el empate a un gol.