Aguascalientes.- Una mujer intentó suicidarse tras colgarse de una estructura, pero un hombre que presenció el hecho la rescató y dio parte a los servicios de emergencia, que se encargaron de auxiliarla, determinando que no era necesario trasladarla a ningún hospital.
La frustrada suicida cuenta con 36 años de edad, aunque no se conocieron los motivos que la orillaron a atentar contra su vida.
A través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se solicitaba el apoyo de la Policía Municipal debido a que un vecino del fraccionamiento Cumbres III, al oriente de la ciudad, estaba observando a una fémina con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo al castillo de un inmueble ubicado en la calle 14 Sur, frente al número 212.
De hecho, en el momento en que el testigo hacía la llamada de auxilio, la mujer se dejó caer de la estructura para atentar contra su vida.
Al conocer lo anterior, el personal de emergencias le pidió al hombre que auxiliara a la persona, procediendo a descolgarla de inmediato en tanto acudía la ayuda.
Al sitio se trasladaron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-13.
Al llegar, le brindaron atención prehospitalaria a la mujer en el mismo lugar y establecieron que no requería ser trasladada a un hospital, aunque fue canalizada a recibir ayuda psicológica.