Ya fue detenido el presunto homicida de Norias de Ojocaliente, quien durante el desarrollo de una riña disparó en contra de un joven que resultó grave y a la postre perdió la vida en el hospital, la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Los hechos se desarrollaron cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes efectuaron un operativo para poder localizar al agresor, el cual dio resultados.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 00:00 horas de este sábado, cuando oficiales del destacamento Terán Sur efectuaban su operativo en calles de la comunidad Norias de Ojocaliente, donde avistaron al sujeto señalado como el responsable de haber matado a un joven disparándole en la cabeza.
El presunto responsable es un sujeto de 25 años de edad, quien al momento de su captura fue encontrado en posesión de 23 envoltorios con droga crystal, por lo que fue llevado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.