Ya fue identificada la mujer que falleció tras de que sufrió una caída de la motoneta que conducía y se golpeó fuertemente en la cabeza contra la cinta asfáltica pese a que llevaba puesto su casco de protección.
La fémina respondió al nombre de Lucero de San Juan Hernández, de 35 años de edad, quien era mesera y vivió en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El accidente que le costó la vida sucedió el domingo 19 de mayo, minutos antes de las ocho de la noche, sobre la avenida Héroe de Nacozari esquina con la calle Santa Rosa, frente a la Unidad Habitacional del Ejército Mexicano.
De manera extraoficial trascendió que la mujer se reunió con su ex pareja, Justo Tavares, de 44 años, con quien procreó un hijo de actualmente de 7 años de edad, para comer juntos y platicar, aunque consumió bebidas embriagantes.
Lucero se retiró en su motoneta de la marca Vento, pero al circular a exceso de velocidad por Nacozari perdió el control del manubrio, se impactó contra la guarnición del camellón y cayó al piso, pegándose fuertemente en la cabeza, lo que le costó la existencia de manera instantánea.