Ya son tres las personas que fallecieron tras el accidente ocurrido en el fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad, donde un motociclista atropelló a dos peatones, madre e hijo adolescente, y luego se estrelló contra un poste de alumbrado público.
El accidente ocurrió el martes 2 de mayo, alrededor de las diez de la noche, sobre la avenida prolongación Constitución, a la altura del fraccionamiento mencionado.
Lo provocó Jairo Alberto Espinoza, de 20 años de edad, que conducía una motocicleta marca Pulsar, de 200 centímetros cúbicos, en color rojo.
Él transitaba de sur a norte por dicha vialidad cuando de pronto atropelló al adolescente K.E.M.V., de 14 años de edad, y a su madre Juana Azucena Valdez, de 38 años, tras de lo cual se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público.
Las tres víctimas quedaron tiradas sobre el arroyo vehicular e instantes después arribaron paramédicos del ISSEA para brindarles los primeros auxilios.
Sin embargo, confirmaron que K.E.M.V. ya había fallecido, por lo que a Jairo Alberto lo trasladaron al Hospital 3 del Seguro Social y a Juana Azucena al Hospital Miguel Hidalgo.
Desafortunadamente, ninguno de los dos logró sobrevivir a las graves lesiones con que resultaron y perecieron horas después mientras recibían atención médica en dichos nosocomios.
Los cuerpos de los tres finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron las necropsias y se determinó que tanto K.E.M.V. como Jairo Alberto murieron de un traumatismo múltiple y Juana Azucena de un traumatismo toracoabdominal profundo.