La cantante sonorense Yuridia fue la encargada de cerrar con broche de oro los conciertos que se presentaron en el marco del 444 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes.
Cabe destacar que esta presentación formó parte de su Tour del Desierto, donde la acompañan bailarines y con una representación del lejano Oeste.
Los primeros temas fueron “Llévame”, “Ahora entendí” y “En su lugar”, con los que el público se unió a la voz de la ex-concursante de La Academia.
“Irremediable” fue cantada mientras del escenario saltaban flamas y de la parte superior caían chispas que parecían cubrir a los guitarristas. Otros de los temas fueron “Respóndeme tú”, “¿Qué nos pasó?”, “Como yo nadie te ha amado”, “Noche de copas” y “Cuento”, terminando con una de su propia autoría, “Que nadie se entere”.
La autora de “Primera Fila” vistió con un vestido largo de color negro, y así comenzó “Ya es muy tarde”, y continuó con “Lo que son las cosas”, “La duda”, “Te equivocaste”, “Se va a terminar” y “No lo beses”.
Después, Yuridia dijo: “Aguascalientes, ¿cómo están? Gracias a todos por estar aquí”, señaló. “Ahora quiero que todos prendan la lucecita de su celular, para que se vean como estrellas”, para interpretar “Si quieres verme llorar”, seguida de “Hay un ángel hecho para mí…”.
Luego, la cantante vistió con una gabardina de cuero, lista para continuar con su concierto. Las siguientes canciones fueron “Alguna vez”, “Señora”, “Ya te olvidé”, “Cobarde” y “Habla el corazón”.
Siguió un bloque de covers, “Como yo te amo”, “Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera”. Y la melodía con la que cerró el concierto fue “Amigos no, por favor”, donde todos los asistentes se unieron en una sola voz para interpretar, de principio a fin, la canción.