Habían empezado los trabajos para reparar el drenaje en el fraccionamiento Insurgentes, pero los vecinos retiraron los señalamientos viales y con el tiempo de lluvia quedó una zanja de gran profundidad, lo cual ha provocado varios accidentes viales.
Asimismo, se denuncia que en este lugar hay un caos vial en ciertos horarios los fines de semana. Los vecinos mencionaron que en el fraccionamiento la concesionaria de agua ha hecho varios trabajos, pero cuando duran mucho tiempo, semanas incluso, se dan otras situaciones, como los accidentes porque dejan hoyos.
Por ahora se confía en que no se dé otra situación similar o peor, pues en ocasiones son los peatones, adultos o niños, los que pasan por este tipo de obras de construcción o reparaciones y sin importar su origen puedan ser un peligro para los automotores o transeúntes por el tamaño o profundidad que tengan las obras.
Lo importante, señalan los vecinos, es que cualquier obra no quede inconclusa, ya que por estas omisiones o por quienes retiran los señalamientos se pone en riesgo la vida de la gente, más con la circulación de vehículos, sobre todo por la noche, pues se traduce en mayor riesgo de accidentes para quienes se desplazan.